Tomamos un paseo en la primer uno mismo-conducción traslado ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York acaba de conseguir sus primer vehículos autónomos. Futurismo era en la escena.



Uno mismo-conduciendo la compañía Optimus Ride sólo debutó el primer públicos vehículos autónomos en la ciudad de Nueva York, que serán traslados de los visitantes por las calles privadas de Brooklyn Navy Yard, un centro de producción histórico convertido incubadora de tecnología. Un evento de lanzamiento el martes prometió paseos en compañía de la uno mismo-conducción lanzaderas, así que me detuve, patear los neumáticos y, naturalmente, ver si las lanzaderas hicieron lo debían.

He escuchado como VP de ingeniería Ruijie le explicó cómo las lanzaderas detectaron y analizan su entorno. Describió cómo los vehículos combinan grabaciones visuales y LIDAR en una secuencia de datos única para obtener una entrada más detallada y de mayor resolución de entorno del vehículo. Una mujer murmuró "Esto es el futuro" y se alejó. Su amiga sonrió y asintió con la cabeza.

Se refirió a casos de borde: ocurrencias impredecibles como un controlador de vuelo a través de una luz roja o, quizás, un reportero distraído futurismo vagando en la calle. Los seres humanos pueden adaptarse fácilmente a estas sorpresitas, pero para una computadora programada para seguir normas específicas, es más difícil. Detrás de mí, un hombre guapo schlubbed-down en un suéter gris de Zuckerberg, en 75 grados tiempo — advirtió a sus amigos sobre visión por computador. Que, considera, dará como resultado "una distópica puta pesadilla" en la que los padres ofrecerá una conferencia a los niños acerca de incurrir en la ira de uno mismo-conducción coches.

Un video mostró el software del vehículo reconociendo diversos objetos como condujo más allá — cajas rojas destacan los peatones en una acera cercana mientras que el vehículo se vuelva a encender rápidamente entre 75 y 99 por ciento de certeza que buscaba a un ser humano. Él, el Vicepresidente de ingeniería, dijo Optimus Ride podría hacer una matanza vendiendo sus datos, pero que no era el enfoque de la empresa. Al mismo tiempo, llamó a varias empresas que dijo me encantaría comprar sus grabaciones en vídeo de comportamiento peatonal, datos y modelos de simulación.

El mensaje general del evento fue que corriendo las lanzaderas de uno mismo-conducción en calles privadas, en gran parte cerrado-allanaría el camino autos calle listo autónoma que podría eliminar el error humano que causa tantos accidentes fatales.

"Lo que estamos haciendo es mostrando los neoyorquinos cómo vehículos autónomos beneficiarán de sus vidas," Optimus paseo CEO Ryan Chin dijo a la multitud, "tanto a nivel económico y nivel cultural."

Llegó el momento de dar un paseo. Cerebro de mi pequeño cínico pensamiento acerca de cómo podría ser más barato, más eficiente y más seguro instalar un carro en lugar de lanzaderas pilotado por AI. De hecho, el Navy Yard de Brooklyn ya había un servicio de autobús. Pero también es muy cool estar dentro de un vehículo que mantiene la dirección sí mismo como el chico en el asiento del conductor dramáticamente elevado sus manos como él estaba montando una montaña rusa.

Cada lanzadera sentó cuatro pasajeros y dos ingenieros que acaparó la primera fila. Uno vigilaba en la carretera mientras que el otro vi una laptop que le dijo lo que el vehículo estaba a punto de hacer. Cuando una mujer cruzó la calle delante de nosotros o un ciclista viajó en nuestro carril, este último murmuró que el coche iba a parar o desviarse.

El coche hizo lo debía. El viaje fue un poco inestable, pero no está claro si eso estaba debido al vehículo sí mismo o porque su sistema de AI fue constante reevaluación de su entorno. Pero se sentía seguro, hemos retrasado y corrernos en un ciclista sin salir del carril. Los coches tenían toda la ruta asignada cada destino ya fue programado en.

Los ingenieros dijeron que los operadores humanos serán en las lanzaderas en el futuro previsible. Cuando le pregunté si es una cuestión de confianza con cuidado pasajeros o separar realmente la tecnología, respondieron con una palabra: "tecnología".

Nosotros fuimos dejados en el ferry, donde cabeza de producto Stephanie Wu estaba esperando a responder preguntas mientras esperamos enganche otro paseo hacia atrás. Charlamos acerca de lo que tomaría llegar desde transporte uno mismo-conducción en las carreteras privadas, tranquilas y espaciosas de la yarda de Marina de guerra a las calles caóticas, mal mantenido de Nueva York. Uno de los pasos a seguir, explicó, tomando controladores de seguridad de los transbordadores y en cambio tener empleados remotamente monitorear la flota entera al mismo tiempo.

"Va a ser incrementales," me dijo. "Hay mucho de la complejidad humana".

Wu explicó que cada ciudad en la que Optimus Ride funciona, ya hay otros cuatro — sirve como un sandbox diferente. Por ejemplo, dijo que los peatones aquí no le gusta seguir las reglas, así funcionando un servicio de traslado en la zona ayuda a analizar y preparar para el impredecible comportamiento humano.

Maniobra de un escapado AI del coche: un conductor humano tuvo que asumir el control para ejecutar un giro de tres puntos, mientras que otro chico afuera le dirige a través de la maniobra.

"No hay ninguna razón fundamental que no podemos hacer un giro de tres puntos", explicó Wu, que me recuerda cada vez que he dicho a la gente que dejes ganar algo para ocultar mi magullado ego. "Simplemente no estamos ahora mismo."

Cuando volvimos al lugar del partido, el conductor tomó una vez más la rueda para tirar detrás de dos otras lanzaderas en un lugar de estacionamiento reservado.

El partido había muerto. Un barman exclamó: "¡Estamos en el futuro!" a un hombre que estaba diciendo sobre su cerveza, antes de decirle a una mujer pidiendo un La Croix que ahora es autoservicio. Volví fuera a ver el último que tiran algunas lanzaderas.

Como manejé de regreso a Queens, había un camión conduciendo delante de mí por el BQE. El camión, lleno de residuos reciclables, no había sido bien cerrado por lo que fue dejando un rastro de basura a su paso. Una bolsa sellada se cayó hacia fuera y los coches detrás de él con gracia retrasan y servido fuera del camino. Momentos más tarde, otra bolsa cayó hacia fuera. Por entonces, la carretera tenía más se congestionan y no había dónde ir para el pobre conductor pegado detrás de él, por lo que poco a poco abrió paso a través de la basura. El coche cogió la bolsa por debajo de ella y arrastró la próxima milla, llenando el camino con el olor de plástico quemado.

Aunque lanzaderas de Optimus Ride no tenían ningún problema navegando por el ambiente controlado de caminos privados cerca de vacío, no podía menos que pensar acerca de cómo se tarifa en una carretera del mundo real, donde los casos de borde a de pensamiento experimentos en montones literal de basura en el camino.

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